jueves, 6 de marzo de 2014

La poesía de mi vida... "Pila de Carbón"



Pila de carbón.


Solía ser tan sólo una pila de carbón
solía ser ese hombre que a todo busca una razón
he visto como nazco y como muero, como bajo y como crezco
con aromas, sensaciones y algo fresco

y es que es la vida que conmigo se divierte
que al final la aclara sólo la muerte
mientras tanto este juguete decidió entrarle al juego
jugar el peligro de ese fuego

y si acaso es que me quemo que más da
si soy yo quien decide el rumbo de a donde va
esta vez será distinta la vivencia
dejaré de lado la comprensión de la ciencia

ser tan libre como vine ser tan libre como siempre es que soy
dedique mi vida a observar tanto a donde voy
observe tanto que olvide cómo jugar
observe tanto que de pronto estaba fuera de mi lugar

este hombre que renace que se siente y rehace
todo lo que de sus sueños se puede hacer enlace
conectar la realidad con fantasía
hacer la vida y experiencia toda mía

mis puños se cierran y se abren se relajan y se expanden
estuve harto de que mis ojos se empañen
ahora escribo con pasión la furia de mi corazón
el fuego ha renacido de la pila del carbón

esta sangre tan violenta la razón perfecta
estaba que revienta por salir de su rabieta
de dejar pendiente su mirada de dejar vacía su morada
donde mandara por siempre mi pasión

la vitalidad se ha fusionado a mi alma
mi calma se ha hecho una con mi cama
y si a caso fuera poco por ahí está mi enamorada
aquella que reclama una historia real pero inventada

más listo sólo el tiempo, más dispuesto sólo la vida.
Sólo queda volverse esa persona agradecida
de no ser un alma tan jodida
y del tiempo al momento escribirle su poesía.


R.D. Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario