jueves, 6 de marzo de 2014

sólo algunas ideas.


  • Haz de tu vida tu mejor obra de arte, ya que todos somos el artista de nuestra historia, somos los creadores de recuerdos, somos los creadores de la siguiente vida.
  • Soy un soñador y siempre lo seré, creo que de los sueños viene la energía más viva de la tierra, la mayor motivación y fuerza, así que digo... sueña y ama, que no hay mejor profesión que ser amante.
  • me encantan las noches que mi cuerpo comienza a vibrar, que siento más que otras noches, cuando un café y buena música me hacen compañía, cuando observo a la felicidad que me acompaña, que sueño y pienso todo lo que me espera en el camino donde  transito. Unas velas, incienso y el sabor deleitan mis sentidos y me vuelvo armonía y paz, de fondo el cantar de los grillos y ladridos caninos. De la vida los detalles nunca deben ser olvidados.
  • El hecho de crear es la mayor satisfacción, el saber que antes era nada y ahora algo, ser humano y encontrarse vivo es la gloria misma, la vida un enigma, un misterio, un ansia por descubrirla, por esa curiosidad que me mueve y me seguirá moviendo hasta que la vida me abandone. la cosa es siempre no tener ataduras y saberse libre para...



R.D. Reyes

1 comentario:

  1. "Haz de tu vida tu mejor obra de arte"... Siempre tienes esa frase, que me hace sonreír (:

    ResponderEliminar