viernes, 6 de abril de 2012

El comienzo de algo

para comenzar con un movimiento, lo primordial es enfocarlo, ¿Cómo es posible enfocarlo?, desde mi perspectiva la motivación influye en el modo en que vamos a dirigirnos para realizar determinada acción, pues ya sea interna o externa, se llevara a cabo una respuesta, el día de hoy, el ocio, un café y un pastel de queso, me han llevado hasta aquí, y decido continuar porque me encanta escribir, una de las actividades mas placenteras y mas entretenidas a mi parecer es la escritura, si alguien lo lee ya es un crédito extra, y si alguien comenta tus ideas, así sea para refutar, es lo mejor que puede suceder, ya que así podemos crear conocimiento, por otro lado  aprovecho que he decidido crear un sitio donde plasmar mis ideas, pues en ellas están también impresos algunos sentimientos, los cuales les quiero dedicar a mi familia, mis dos hermanos, Jorge y Xavier, que me han acompañado a lo largo de mi vida, en diferentes situaciones desde risas con dolor abdominal, felicidad, llantos y hasta peleas físicas y verbales, tal como debe ser un hermano, mis padres que siempre están ahí para hacerme de apoyo, y aun de cuidados, hasta para hacerme enojar y discrepar con sus ideas, de no ser así, creo que hoy no me hallaría escribiendo este blog.
A fin de terminar con esta mi primer entrada, subiré todo mi material que he creado al principio de mi carrera, hasta las ideas mas elocuentes e hipótesis que se me puedan ocurrir acerca de todo lo que me agrada, incluso recomendaciones de libros cine etc. pues como dije me encanta escribir, buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario